No ha sido fácil tomar la decisión de apartarme de un banquillo tan querido para mi, como el de mi club, once años defendiendo estos colores dan para mucho pero alguna vez tenia que ser y el recreo se ha acabado.
Pero este mal trago no me hace olvidar los muchísimos buenos momentos que he pasado. Desde aquel inicio con siete jugadoras, a las que recuerdo con mucho cariño, Nerea, Marta, Cristina, Aitxiber, Laura, Mirian e Irune., pasando por la llegada de Patri , Miren y Ainara, fue dando forma ha un proyecto donde Jordan Wilson nos conquisto el corazón a todos y fue la primera Norte Americana de este club. Nos costo mas de una lagrima, hasta conseguir aquel ascenso en Segovia.
Después casi cuatro años en LF2, dura competición pero bonita, donde he crecido muchísimo como entrenador y he conocido a jugadoras realmente increibles.
Me quedo con un montón de personas que me han ayudado ha estar tanto tiempo en este banquillo, desde jugadoras a directivos y presidentes, amigos que me han animado en los malos momentos, que es cuando hace falta, pero sobre todo me quedo con lo mas grande que me ha dado el baloncesto, a mi capitana y mujer a la que le debo mucho y le agradezco su saber estar, sus palabras de animo durante todos estos largos años y por creer tanto en mi, Gracias Irune, tambien gracias Javi y Mari Antonia, por aquella llamada hace ya once años.
Jose Maria Alcantara