domingo, 1 de agosto de 2010

Una leyenda en Galdakao


El Club Basket Ibaizabal ha cerrado este año a una de las jugadoras internacionales de Argentina, con mayor palmares, experiencia y calidad, Carolina Sánchez, un pívot inteligente, llega a la plantilla de Alcántara para dar consistencia al equipo Galdakoztarra.




Esto es un hito histórico para el club, contratando por primera vez a una jugadora Internacional, de estas que se ven por la televisión y que además este mismo verano disputara el mundial de baloncesto femenino en Europa antes de incorporarse a las órdenes del entrenador vasco.





Desde luego esta será la jugadora franquicia, que junto a la serbia Nina Djocovic, recién proclamada ganadora del europeo universitario en Polonia con su universidad, serán las caras nuevas del equipo para la campaña 2010-2011.




Del pasado año las ya conocidas directoras de juego Ainara Ramasco y Judith Monasterio; En el ala Otti Ortega, "La Capi" Irune Mayor, como principales armas, pero bien acompañadas de Nerea Larrazabal e Irati Zabalo; El juego interior Isabel Basarrate y Nerea Moreno son las que acompañaran a las antes señaladas. Ilusión por el próximo proyecto, que a pesar de no poder tener una plantilla tan amplia con la de otros años, por causa de la crisis, si es verdad que está cargada de calidad y ambición.